Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida ha pedido al Ayuntamiento que, en aras de la transparencia y de facilitar la democracia participativa en el Municipio, se cuelguen en la web del Ayuntamiento las nuevas ordenanzas en período de alegaciones sobre teleasistencia, centro de día, deportes e instalaciones deportivas.

El pleno del Ayuntamiento aprobó, con el voto en contra de IU, las nuevas ordenanzas reguladoras que aumentan los precios públicos de diversos servicios. Está abierto el período de alegaciones hasta el día 27 de septiembre para presentar modificaciones y cambios que, a título personal o de forma colectiva, se quieran proponer.

Dichas ordenanzas se tienen que consultar en la secretaría municipal, en el edificio del Ayuntamiento, durante el horario que la secretaría está abierta a lo largo de la mañana. Esto dificulta el que buena parte de la ciudadanía de San Andrés pueda acercarse al Ayuntamiento y consultar, con tiempo y calma, dichas normativas, dado que el horario y la distancia limitan seriamente esta posibilidad.

Por eso Izquierda Unida de San Andrés ha solicitado que dichas ordenanzas, en período de alegaciones, se expongan públicamente a través de la página web del Ayuntamiento, para que puedan ser revisadas a cualquier hora y desde cualquier lugar del municipio por parte de los vecinos y vecinas, facilitando así su participación, en aras de una mayor democracia participativa y de una mayor transparencia informativa en la gestión municipal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: