Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

IU de San Andrés denunció hace un mes que, en el epígrafe de los presupuestos de la Diputación de León, dedicado a la financiación para las escuelas de música de los municipios, aparecía 0 euros destinados a la financiación de las escuelas de música de toda la provincia, incluida la de San Andrés del Rabanedo.

A raíz de esta denuncia por parte de Izquierda Unida, manifestando que esto supondría que la Escuela de Música Angel Barja de nuestro municipio podría estar abocada a desaparecer si no tenía la financiación de la Diputación que hasta ahora se venía manteniendo, el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de San Andrés transmitió a Izquierda Unida que desde Diputación se aseguraba que la financiación de esta Escuela de Música está incluida en el epígrafe de los Presupuestos de la Diputación destinado a la financiación del Instituto Leonés de Cultura.

Confiando en que esto sea así, Izquierda Unida no ha vuelto a remitir ninguna nota de prensa nueva, ni ha vuelto a denunciar esta situación. La escuela de música Ángel Barja de San Andrés del Rabanedo es un servicio muy valorado por el municipio y esperamos que siga manteniendo una financiación digna. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: