Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida, en coherencia con sus principios fundacionales que apuestan por la democracia participativa y de acuerdo a su constitución como movimiento político y social, elaborará colectivamente sus propuestas políticas con la participación de la ciudadanía del municipio.

Como eje de la práctica política y principio básico de funcionamiento de IU está la democracia participativa. Democracia es participación. No de unas elites, sino de toda la ciudadanía, ya que toda la ciudadanía tiene los conocimientos necesarios de la realidad que vive día a día, para decidir qué tipo de sociedad quiere construir. En este sentido desde IU, que está elaborando los documentos que van a regir su política en León y en Castilla y león, hace un convocatoria pública a simpatizantes y ciudadanía en general, a la Asamblea abierta que se celebrará en la casa de cultura de Pinilla el día 12 a las 18h para aportar criterios y argumentos de cara a acordar estas decisiones políticas y poder plasmarlas en los documentos que orientarán la posición política de la organización.

La Asamblea Abierta contará con la participación de la Concejala y Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Eloina Terrón.

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo espera una alta participación y respuesta de la ciudadanía de nuestro municipio en esta Asamblea Abierta que se celebrará en la casa de cultura de Pinilla el día 12 a las 18h.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: