Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo denuncia el progresivo deterioro y abandono que algunas partes del Parque de San Andrés presentan actualmente y que suponen un peligro para los niños y niñas que lo utilizan, así como para todas las personas en general que, sobre todo en esta época, acuden diariamente al mismo.

IU exige que se arreglen de forma urgente algunos de los mayores desperfectos que presenta actualmente el Parque de la Era de San Andrés y que suponen un peligro inmediato, especialmente para los niños y niñas que en él juegan.

ImagenImagenComo se puede ver en la primera fotografía, el hueco que hay entre la pasarela que da acceso a la isleta central del estanque y la barandilla de protección que lo rodea es actualmente un peligro, especialmente para niños y niñas pequeños, puesto que por es demasiado amplio y por el puede caber perfectamente el cuerpo de un pequeño que puede deslizarse al estanque con el riesgo que eso supone, si no hay una vigilancia constante.

Pero igualmente, como se puede apreciar en la segunda fotografía, es un riesgo para todas las personas que utilizan el parque los maderos desprendidos de las barandillas de protección que bordean el estanque y que dejan expuestas puntas y astillas que pueden lastimar a cualquier niño o niña que juegue en el parque o que corretee por el mismo sin advertir el peligro.

El estado de deterioro y abandono se puede observar también en la tercera fotografía, en donde se constata la falta de tratamiento que tiene una parte de las barandillas de madera que bordean el estanque del parque. Lo cual implica que si no se ataja rápido y se da un tratamiento de protección acaben siendo inservibles, suponiendo un coste mayor su reparación que la simple labor de conservación que necesitarían actualmente.

Foto3-2013-07-09Izquierda Unida de San Andrés reclama al equipo de gobierno que ponga manos a la obra de forma urgente para que subsanen estos deterioros de cara a mantener un parque digno, sin peligro y en condiciones para su uso por todos los vecinos y vecinas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: