Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

ImagenIzquierda Unida de San Andrés considera irresponsable y un auténtico mazazo para el municipio el abandono del soterramiento del tren a su paso por San Andrés del Rabanedo. La Concejala de Izquierda Unida, Eloina Terrón, considera irrenunciable el soterramiento del tren a su paso por el municipio y afirma que no puede realizarse una obra de esta envergadura y dejar dividido en dos para siempre el tercer municipio de la provincia.

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo exige que no que nos sigan engañando y “mareando la perdiz” unos y otros. La gestión que se está haciendo de este desastre anunciado, debatiendo eternamente que si soterrar hasta aquí o hasta más allá, para al final quedar con que no se va a soterrar. Es una auténtica vergüenza que el Ministerio de Fomento del PP afirme que si se quiere soterrar que lo hagan los ayuntamientos. Esto es tanto como decir que nadie lo va a hacer, cuando ni los ayuntamientos tienen competencias ni financiación para hacerlo. Vergüenza les tenía que dar a los alcaldes del PP de los dos ayuntamientos más afectados, León y especialmente San Andrés, y a la Junta de Castilla y León este ninguneo del Ministerio de Fomento de su partido.

Es totalmente intolerable que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo haya estado lanzando todo este tiempo propuestas de soterramiento y vías por donde hacerlo, cuando ni siquiera se contaba con el Alcalde en la mesa donde se tomaban estas decisiones. Han estado vendiendo humo y promesas, como suele ser habitual en su programa electoral y luego nos encontramos con los hechos consumados y siempre alegando que son “sus jefes de partido” los que lo han decidido y que ellos no pueden hacer nada porque son otros los que toman las decisiones.

El municipio de San Andrés del Rabanedo es el más afectado cuando se habla del tren y su soterramiento, ya que en la actualidad se encuentra totalmente dividido por la vía de tren. Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo siempre ha defendido y considera que es irrenunciable el soterramiento de las vías que cruzan este municipio, de tal forma que el ayuntamiento no quede dividido para siempre en dos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: