Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida de San Andrés denuncia que el equipo de gobierno del PP de San Andrés sigue sin exigir a la Confederación Hidrográfica del Duero la finalización y mantenimiento de la obra de acondicionamiento del Arroyo del Carbosillo en nuestro Municipio. Ni aún en aquello que no tiene ningún coste económico para el Ayuntamiento es eficaz este equipo de gobierno. Aquí ya no pueden escudarse en los recortes económicos de su partido o en la herencia recibida. Izquierda Unida de San Andrés denuncia la profunda falta de eficacia en la gestión de este equipo de gobierno. Esta obra tendría que haber estado finalizada hace dos años y aún seguimos sin ella y cada vez deteriorándose más que se puede apreciar en las fotografía sobre el mal estado de conservación y abandono en que se encuentra el firme del camino a lo largo del paseo del arroyo.

Izquierda Unida de San Andrés no sólo reclama también que se finalice definitivamente dicha obra en unas condiciones adecuadas como se había comprometido a verse terminada hace ya dos largos años, sino que se cuide y mantenga el firme del camino a lo largo del paseo del arroyo que presenta actualmente hundimientos de diversos tramos a lo largo de más de 200 metros en las cercanías ya del Ferral, con unos socavones de medio metro de profundidad, como se aprecia en las fotografías, haciendo prácticamente intransitable el camino tanto para peatones como para bicicletas o cualquier usuario que quiera disfrutar de estos parajes de una belleza a veces muy poco disfrutada por esta ineficacia.

Aquí ya no es una cuestión de la “herencia recibida”, sino de una pésima gestión que se plasma en la dejadez y falta de inoperancia de este equipo de gobierno.

No se puede despilfarrar el dinero público en obras que luego quedan inconclusas o cuya falta de mantenimiento provocan su rápido deterioro que cada vez harán más costosas las reparaciones y muestran una imagen del municipio cada vez más deteriorado y sin atención.

Desde Izquierda Unida exigimos que el equipo de Gobierno Municipal del PP no se quede de manos cruzadas y gestione los medios adecuados para que la Confederación Hidrográfica del Duero concluya esta obra antes de que se deteriore aún más, que al final nos cueste aún más dinero a los contribuyentes del municipio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: