Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo constata que el Ayuntamiento sigue sin arreglar las mallas metálicas que rodean el espacio destinado a actividad deportiva en el parque Gran Capitán. A pesar de la denuncia reiterada que IU ha realizado sobre ello, vemos como la despreocupación y la desidia provoca su deterioro progresivo, cuando es una obra que no supone costo y sólo requiere cuidado y atención. Por eso Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo ha reiterado en la última Comisión de Obras del Municipio que se arreglen de forma urgente estas vallas de las canchas deportivas del parque Gran Capitán.

No son obras costosas, es simplemente tener interés y cuidado en hacer un seguimiento y atención de lo público. Son espacios que utilizan muchos jóvenes y la infancia de nuestro municipio y deben estar cuidados y atendidos, pues prestan servicios necesarios que no pueden ir deteriorándose, porque van a más.

En la Plaza Gran capitán, las mallas de la cancha deportiva, que además es utilizada por los jóvenes con asiduidad, lo cual supone un mérito, ya que implica que la juventud está interesada por el deporte y utiliza los espacios públicos y gratuitos para ello, sigue en unas condiciones lamentables como se puede constatar en la fotografía. La falta de cuidado y reparación hace que progresivamente se vaya ampliando el deterioro. En este caso no es falta de recursos, ni coste económico, es simplemente desidia y falta de cuidado de lo público.

IU de San Andrés del Rabanedo se pregunta dónde está la tan anunciada recuperación económica de la que el PP está haciendo gala en todos los medios, cuando no se reparan ni siquiera una alambrada de las canchas deportivas usadas por los jóvenes en el Parque Gran Capitán.

Por esos IU de San Andrés del Rabanedo denuncia la incompetencia de un equipo de gobierno que se ve incapaz desde hace semanas de resolver situaciones tan elementales como éstas. Su gestión va acumulando cada vez más desastres y dejadez que deteriora las condiciones de nuestro municipio y lo convierte en una zona cada vez menos habitable y agradable para la convivencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: