Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

La concejala de Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo fue quien puso en conocimiento del Alcalde, comunicándoselo a la Concejala Aurora Baza, el mal estado de la zona de juegos infantiles del Parque Gran Capitán, dado el considerable peligro que entraña para los niños y niñas que la utilizan. Nos sorprende que el Sr. Chamorro quiera empezar su campaña preelectoral con acusaciones demagógicas y sin fundamento a Izquierda Unida, que lo único que ha hecho es velar por los intereses de la ciudadanía, especialmente por los más débiles e indefensos. Que se pregunte el Alcalde por qué los vecinos y vecinas acuden a esta formación política para poner en su conocimiento sus necesidades, en vez de acudir al Ayuntamiento.

Lo preocupante es que llevando solo 2 años desde la última remodelación, la zona de juegos infantiles del Parque del Gran Capitán se encontrara de nuevo con desperfectos y deterioros que pueden ser un serio peligro para los niños y niñas que utilizan esta zona, como se puede ver en la foto, sacada el otro día por Izquierda Unida ante la petición de los vecinos y vecinas por los desperfectos y el peligro que entrañaban.

Ya Izquierda Unida solicitó reiteradas veces a finales de mayo, y finalmente en la Comisión de obras, el arreglo de las canchas deportivas del parque Gran Capitán. Anteriormente había pedido el arreglo de la pavimentación de las zonas deportivas por el deterioro de las mismas, que entrañaban peligros serios para la población que lo utiliza, pues el parque gran Capitán es un parque muy utilizado por sus zonas de juegos infantiles y porque se encuentra situado en una zona con alta densidad de población.

Oportunismo político es que, en vez de hacerse eco de la información que le facilita la ciudadanía a través de Izquierda Unida y arreglar el Parque del Gran Capitán como le demandan las familias de la zona y es su deber, el Alcalde Gregorio Chamorro saque una nota de prensa contra Izquierda Unida. Parece que el PP está muy nervioso ante los resultados que presentan las encuestas electorales que ha encargado en el municipio y que dan un crecimiento exponencial a Izquierda Unida, mientras que confirman la debacle electoral anunciada ya en los resultados de las europeas, donde el PP y su gestión política sufrió un varapalo sonado.

Izquierda Unida le exige que se dedique a trabajar como Alcalde y atienda las necesidades de los vecinos y deje de ejercer oportunismo político y hacer oposición a la oposición. Su función como Alcalde deja mucho que desear, para que se ponga ahora a enfrentarse con los demás partidos políticos. Y le exige que deje de hacer partidismo y se centre en crear empleo, mejorar los servicios municipales, o mantener en buenas condiciones de uso los servicios que hay, como estas zonas públicas, que responden a las necesidades de ocio y recreo de la población infantil de nuestro municipio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: