Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Este miércoles 19 de noviembre, en el Aula de la UNED de San Andrés a las 19 horas, dentro del tradicional ciclo Documenta San Andrés, que los miércoles quincenalmente convoca a la ciudadanía del Municipio de San Andrés para pensar y actuar ante la situación actual de nuestro municipio y de la sociedad que nos rodea, Izquierda Unida de San Andrés realizará una mesa redonda sobre la Prevención de la violencia de género en la Juventud en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género.

Documenta San Andrés “MIÉRCOLES PARA PENSAR Y ACTUAR” va a realizar una Mesa Redonda, el próximo miércoles 19 de noviembre a las 19 horas en el Salón de Actos de la UNED de San Andrés del Rabanedo (C/ Cardenal Cisneros, 51) sobre la violencia hacia las mujeres. El día 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional contra la violencia de género. Por esta razón hemos pensado que es un momento para pensar de forma colectiva sobre su influencia en las personas jóvenes actualmente.

El tema de debate será: HERRAMIENTAS DE HOY CONTRA LA VIOLENCIA DE SIEMPRE. LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD.

La Mesa redonda, que estará coordinada por la Psicopedagoga Ana Salas del Departamento de Didáctica General, Específicas y Teoría de la Educación de la Universidad de León, contará con la participación de la Asociación Leonesa Simone de Beauvoir y otros colectivos.

Se pasarán inicialmente varios documentales que servirán de elemento motivador para que luego los participantes en la mesa redonda puedan comentar y exponer su posición a partir de los mismos.

Izquierda Unida anima a participar en este debate a toda la ciudadanía de San Andrés del Rabanedo. DOCUMENTA SAN ANDRES. MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 19H. (C/ Cardenal Cisneros, 51; al lado glorieta Pinilla)

Anuncios

Comentarios en: "Nuevo “Documenta San Andrés” sobre la violencia de género y los jóvenes en torno al 25N" (1)

  1. Es verdad lo que dice este artículo ya que hoy en día hay mucha violencia entre los adolescentes ya se trate de que sean pareja o cuando son compañeros de escuela, por eso es bueno conocer algunas cosas que leí en http://jorgeguldenzoph.com/fenomenos-sociales/un-conmovedor-testimonio/ también les dejo algunos artículos que son escritos por Jorge Jorge jorgeguldenzoph.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: