Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

IU de San Andrés del Rabanedo se hace eco de las reclamaciones de los vecinos y vecinas de la calle Molinera y algunas calles adyacentes que siguen a oscuras por segundo día consecutivo.

IU de San Andrés del Rabanedo se hace eco de las quejas de los vecinos de la zona, especialmente preocupados por la incomodidad y los riesgos que genera la falta de alumbrado público para los viandantes especialmente con la actual climatología. Lo preocupante es que debido a la lentitud del PP en resolver esta situación, los vecinos están sufriendo dificultades para acceder a sus domicilios y problemas de circulación y aparcamiento, ya que en ese tramo de la calle se encuentran a oscuras.

El grupo municipal de IU lamenta que el alcalde no preste más atención a los barrios que sufren problemas básicos como la falta de alumbrado público. Su gestión va acumulando cada vez más desastres. Cuando el PP hace gala de que estamos saliendo de la crisis y saca pecho diciendo que empezamos a ser una potencia en Europa, parece que en algunas calles de San Andrés del Rabanedo no se ve la luz, ya ni siquiera al final del túnel, sino a dos metros de la manzana más próxima.

Por eso IU preguntará a la Concejala responsable si tiene conocimiento de dichos apagones, cuáles son los motivos que los han producido y las previsiones que tiene para dar solución a estas situaciones, instando al gobierno del PP “a dar respuesta inmediatamente a la situación”, ya que la realidad diaria y las carencias que viven los vecinos y vecinas están confirmando el abandono por parte del PP de nuestro municipio, más preocupado en sus cuitas internas que en el servicio a la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: