Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

IU de San Andrés del Rabanedo denuncia la responsabilidad del PP en la falta de mantenimiento de las infraestructuras escolares del municipio al dedicar el dinero público al pago de los intereses de la deuda municipal antes que a un servicio público como es la educación y también por los recortes del PP en los presupuestos generales y en los de la JCyL en educación.

Deliberadamente se está dejando deteriorar la educación pública. Dejando deteriorse los centros educativos públicos, su infraestructura, su mantenimiento, no dotándoles de recursos suficientes, no cubriendo las bajas de maestros y maestras, etc.

Los centros educativos públicos donde van nuestros hijos e hijas son espacios en los los niños y niñas que pasan cinco horas al día diez meses al año. Tendrían que estar mejor y mucho más cuidados que muchos despachos de autoridades y responsables educativos que solo se lamentan y mantienen los recortes.

El colegio Teodoro Gadañon lleva sin pintarse exteriormente ni se sabe e internamente 9 años, además de todos los desperfectos que no se han reparado en años a pesar de las reiteradas demandas de la dirección, la AMPA y la comunidad educativa del mismo.

Izquierda Unida de San Andrés exige que de una vez por todas la Junta, la dirección provincial de educación y el Ayuntamiento asuman su responsabilidad y den una solución definitiva y permanente al mantenimiento, arreglo y mejora de este espacio como merecen los niños y niñas y los profesionales que pasan tantas horas en él.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: