Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

El PP está iniciando su precampaña electoralista ofreciendo una información falseada que oculta la realidad de su gestión. Repite continuamente el Alcalde que “el ejercicio de 2014 tiene un superávit de 1,5 millones de €”. Desde IU le planteamos: “si hay superávit Sr. Alcalde, pague ya las nóminas de los trabajadores y trabajadoras que estamos a 7 de marzo y aún no han cobrado”.

Izquierda Unida de San Andrés considera que sus cuentas son las de la lechera. Le recuerda que la deuda actual del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo es de más de 55 millones de euros, más las deudas contraídas con la anterior concesionaria de limpieza y sus trabajadores, con la empresa del agua, con las sentencias no satisfechas y las facturas pendientes de pago, que harán que el PP deje este Ayuntamiento más endeudado aún que lo dejó el PSOE.

El PP no puede falsear las cuentas y hacer equilibrios contables amañando los datos para presentar realidades falseadas, iniciando así una precampaña electoral que da una visión absolutamente distorsionada de la realidad. El pago de la nómina del mes de febrero, según manifestó la Concejalía de Personal en la Mesa General de Negociación del día 2 de marzo, como denuncian los sindicatos, “no se ha realizado porque no existe dinero en la cuenta”, mientras el Sr. Chamorro afirma que las cuentas en el Municipio están saneadas gracias a su gestión municipal.

Afirmar por parte del Alcalde que “el Ayuntamiento ha iniciado la senda de la viabilidad dejando atrás los años negros que lo condenaban a la intervención”, imitando el modelo de su partido con el mantra de “hemos iniciado la senda del crecimiento”, es una burla a la inteligencia y al sentido común de todos los vecinos y vecinas de San Andrés del Rabanedo que están sufriendo las consecuencias de sus políticas de ajuste-recorte y su desastrosa gestión. Los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento también lo están sufriendo con los retrasos en el cobro de sus nóminas, que incluso los sindicatos denuncian. Querer vender esto como un “éxito de gestión” es el colmo de los despropósitos de este minoritario equipo de gobierno del PP.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: