Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo quiere saber qué ha hecho el Alcalde Gregorio Chamorro con la denuncia que han hecho algunos funcionarios del Ayuntamiento sobre la misteriosa “desaparición” temporal de expedientes importantes para el Ayuntamiento por estar en procesos judiciales.

Parece que no solo desaparecen los expedientes de Bárcenas en Madrid, también en un Ayuntamiento más pequeño como es el de San Andrés del Rabanedo los expedientes desaparecen temporalmente de forma misteriosa.

Habitualmente se entiende que el Alcalde debería haber puesto en conocimiento del Juzgado la desaparición de dichos expedientes para que se proceda. Pero la dejadez e inoperancia en la gestión de este equipo de gobierno hace que no se tome ningún tipo de media ante estas irregularidades cuyas consecuencias económicas acaban repercutiendo en la ciudadanía.

Para Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo es incomprensible que expedientes oficiales del Ayuntamiento desaparezcan, como han denunciado funcionarios del propio Ayuntamiento, señalando que han “desaparecido durante un tiempo determinado”. Expedientes importantes, dada la cuantía de que se trata, en relación con la antigua comercial URBASER, con la que tenemos varios procesos abiertos de litigio judiciales.

Por ello, desde Izquierda Unida exigimos al Alcalde que se depuren responsabilidades para saber cómo han desaparecido esos expedientes, quién o quiénes han sido los responsables.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: