Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida de San Andrés ha recibido quejas del vecindario sobre la presencia de ratas en determinadas zonas del municipio.

Campaña-DesratizaciónDesde IU queremos recordar la necesidad de llevar a cabo la campaña de desratización y desinsectación de manera preventiva necesaria para mantener la salubridad del municipio insistiendo en aquellos focos que ya se encontraban localizados previamente o donde los vecinos hayan dado algún aviso, como es el caso. De esta forma, estas actuaciones en alcantarillas y calles, que se debería realizar periódicamente, al menos dos veces al año de manera exhaustiva, deben ser lo más completas posibles para garantizar un municipio en perfectas condiciones de salubridad y libre de cualquier tipo de plagas.

Izquierda Unida ha recibido quejas de vecinos y vecinas que asisten “atónitos al espectáculo que ofrecen las ratas, día sí, día también, en algunas calles de del municipio. Por eso, en las zonas en las que se han detectado más incidencias se deberían reforzar los tratamientos, dando también respuesta en la mayor brevedad a los avisos de infestación recibidos a través del servicio 010.

Es por todo ello, por lo que desde IU se va a plantear a la Concejala responsable la necesidad de realizar cuanto antes esta campaña de desratización en el municipio puesto que se deberían realizar dos campañas al menos de carácter general al cabo del año, una en primavera y otra en otoño, coincidiendo con los momentos estacionales de mayor proliferación de roedores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: