Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

La Concejala de Izquierda Unida y candidata a la Alcaldía, Eloina Terrón, considera decepcionante y una burla a la ciudadanía del municipio la propuesta de “no soterramiento” del AVE a su paso por el municipio que lo deja dividido definitivamente en dos como ya ha venido denunciando IU a pesar de las reiteradas mentiras de Chamorro y afirma que no puede realizarse una obra de esta envergadura en el AVE y dejar dividido en dos el tercer municipio de la provincia como confirma la ministra.

Como vecinos y vecinas del municipio no podemos admitir la imposición que el PP ha decidido imponer en nuestro municipio dejándonos divididos en dos sectores como si de un muro de apartheid se tratara, aislando y separando a una parte del municipio del otro e imponiendo una barrera por años que dificultaría aún más la conexión entre el municipio y también con León.

IU denuncia la complicidad de Chamorro que ha encubierto y sigue disfrazando estas medidas del PP con declaraciones en prensa que se han demostrado falsas. O bien no cuenta en su partido y figura como adorno o bien engaña a la ciudadanía a sabiendas. Por lo que debería por ética y estética dimitir como cabeza de lista en San Andrés en cualquiera de los casos.

El municipio de San Andrés del Rabanedo es el más afectado cuando se habla del tren y su soterramiento, ya que en la actualidad se encuentra totalmente dividido por la vía de tren.

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo siempre ha defendido y considera que es irrenunciable el soterramiento de las vías que cruzan este municipio, de tal forma que el ayuntamiento no quede dividido para siempre en dos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: