Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida exige que se mantengan en buenas condiciones de las zonas públicas de ocio y recreo de la población infantil de nuestro municipio cuyo mantenimiento y arreglo es necesario para evitar accidentes infantiles.

El parque gran Capitán es un parque muy utilizado por sus zonas de juegos infantiles y porque se encuentra situado en una zona con alta densidad de población. Aunque solo lleva 3 años desde la última remodelación, la zona de juegos infantiles se encuentra con desperfectos y deterioros que pueden ser un serio peligro para los niños y niñas que utilizan esta zona, como se puede ver en las fotos.

La normativa europea establece una serie de exigencias en materia de seguridad para evitar accidentes en los parques de juego infantil. Estas normativas establecen que la zona de juegos infantil serán zonas seguras y resistentes, que no tengan desperfectos que puedan causar daños a los niños y niñas que juegan en ellos.

Pero la situación actual de dicho parque es lamentable, dado que está totalmente roto el caucho y cada vez se desprende más al no tener un mantenimiento y arreglo que dé solución a esta situación.

Ya que este equipo de gobierno del PP no hace nada nuevo por la ciudadanía, al menos desde Izquierda Unida se le exige que mantenga en buenas condiciones de uso lo que hay, como estas zonas públicas que responden a las necesidades de ocio y recreo de la población infantil para asegurar la seguridad de los niños y niñas de nuestro municipio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: