Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida de San Andrés desarrolla su campaña electoral construyendo manualmente el remolque de propaganda electoral que conducen sus militantes. Son sus militantes y simpatizantes quienes ponen en las farolas manualmente las banderolas de propaganda. O quienes pegan carteles y ponen pancartas en las calles.

Como dijo Pepe Mújica, el expresidente de Uruguay, “¿qué sería de este mundo sin militantes? Es que los militantes no vienen a buscar la suya, vienen a dejar el alma por un puñado de sueños. Porque, al fin y al cabo, el progreso de la condición humana requiere, inapelablemente, que exista gente que se sienta en el fondo feliz en gastar su vida al servicio del progreso humano."

La agrupación de Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo se siente orgullosa de sus militantes que no sólo han hecho de forma artesanal el remolque electoral que conducen con el coche de la Concejala Eloina Terrón todos los días por el municipio anunciando sus propuestas para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas si IU gobierna en San Andrés, sino que son los militantes y simpatizantes de la asamblea quienes colocan también manualmente las banderolas en cada farola asignada por la Junta Electoral en el municipio, quienes pegan carteles y ponen pancartas, quienes hacen una campaña puerta a puerta hablando con los vecinos y vecinas del municipio sobre la situación del municipio y quienes a lo largo de estos cuatro años de legislatura han acompañado a la Concejala Eloina Terrón en el contacto con la calle y el trabajo diario con la ciudadanía.

La política de despacho o la gestión en diferido de lo municipal no es el estilo ni el planteamiento de militantes y simpatizantes que conforman no sólo la candidatura que se presenta a estas elecciones, sino toda la asamblea de Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo que ha estado presente en todas las luchas y reivindicaciones por un municipio más justo y mejor a lo largo de estos cuatro últimos años y durante toda su vida en este municipio.

Porque alquilar un coche con remolque electoral cuesta cerca de 3.000 euros durante los quince días de la campaña. Porque contratar la pegada de carteles o la colocación de banderolas en las farolas del municipio también cuesta otro tanto. Por eso, si no fuera por los militantes y simpatizantes, que ponen su ilusión y su trabajo para colaborar activamente en trasladar el sueño de Izquierda Unida a toda la ciudadanía, sólo podrían participar en política y representar a la ciudadanía quienes se hipotecan y luego tienen que devolver ese dinero a los bancos o quienes son financiados. Y el dicho dice que “quien paga manda”.

Por eso Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo quiere agradecer públicamente a su militancia y a todos los simpatizantes su entrega y dedicación en esta campaña electoral y en todo el trabajo realizado a lo largo de estos últimos cuatro años de apoyo y colaboración con su Concejala Eloina Terrón, candidata a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, que nos permite seguir soñando y luchando por un futuro mejor para toda la ciudadanía del municipio con libertad e independencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: