Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida de San Andrés realizará un acto mañana sábado 16 de mayo en el Parque Gran Capitán de Trobajo para explicar su programa electoral con Enrique de Santiago, Secretario de Refundación de Izquierda Unida Federal y abogado de esta formación en diferentes causas contra la corrupción, como Bankia o Gürtel. Hasta 2006 fue Secretario General de la CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).

Enrique de Santiago es abogado en ejercicio y activista por los Derechos Humanos y del movimiento republicano, llevó la acusación popular en los juicios seguidos en España contra las Juntas Militares argentinas y chilenas (caso Pinochet y Adolfo Scilingo), es el abogado en la Causa Couso, Sáhara, vuelos de la CIA, Guantánamo. Defensor de José Antonio Barroso, Alcalde de Puerto Real y de Manuel Fuentes, Alcalde de Seseña.

Enrique de Santiago lleva, como representante de Izquierda Unida, la querella en la Audiencia Nacional contra Rodrigo Rato y otros 31 exconsejeros de Bankia y BFA por estafa en la fusión y salida a Bolsa de la entidad y en la emisión de participaciones preferentes con las que intentaron "ocultar" su situación de insolvencia. En la querella se reclamaba el embargo de los bienes de los ex consejeros por valor de más de 24.000 millones de euros, el equivalente a lo que percibió la entidad al ser rescatada en mayo de 2012.

En el acto que se celebrará en el Parque Gran Capitán de Trobajo del Camino, Enrique de Santiago y Eloina Terrón, candidata a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, explicarán las cinco principales medidas que Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo pondrá en marcha en caso de ganar la confianza de la ciudadanía del municipio para gobernar:

  1. Empleo garantizado digno y estable,
  2. Auditoría ciudadana de la deuda municipal,
  3. Mantenimiento y mejora de los Servicios Públicos, de titularidad y gestión pública,
  4. Un Municipio Verde que ponga en valor los espacios ecológicos propios y que potencie una movilidad sostenible y
  5. Un Municipio que apueste por el Desarrollo Cultural
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: