Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Dentro de sus principios de participación ciudadana y transparencia democrática, IU abre no sólo su sede por las tardes en la C/ Párroco Pablo Diez nº 41 de Trobajo del Camino, sino su despacho en el Ayuntamiento por las mañanas, donde los concejales estarán a disposición de aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran contactar con ellos.

Izquierda unida de San Andres comunica que, además de la atención a la ciudadanía que realizará por las mañanas en el Ayuntamiento en el despacho asignado que tiene para ello, en la primera planta del edificio del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, seguirá atendiendo igualmente por las tardes en la sede de IU en la calle Párroco Pablo Diez nº 41, los lunes, martes, miércoles y jueves de 18 a 20h.

En ambos espacios las concejalas y el concejal de IU estarán a disposición de aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran contactar con ellos para poder presentar sus propuestas, demandas o necesidades, así como para recabar información o apoyo para intentar resolver sus problemas y dificultades.

Cualquier comentario, duda, sugerencia o proposición serán bienvenidos, pues el grupo político municipal de Izquierda Unida considera que la política es un servicio a la ciudadanía del municipio intentando que cualquier voz tenga cabida en el espacio político municipal.

Democracia es igual a participación, y en Izquierda Unida queremos contar con todas las opiniones para mejorar el municipio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: