Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo demanda un arreglo rápido de los desperfectos de la valla que rodea a la guardería municipal de Pinilla, que lleva meses sin que el Ayuntamiento se haya preocupado por restaurar los bloques caídos, que ya algún vecino ha apilado para que no interrumpan el tránsito por la acera de la calle Sil.

Parte de la capa de mortero de la valla de la guardería de Pinilla lleva desprendida desde antes de acabar el curso escolar, y debería ser reparada con prontitud antes de que empiece el curso escolar y las familias y el alumnado se concentren de nuevo a las puertas de la misma para iniciar las clases o salir de las mismas.

El arreglo de los desperfectos de la valla de la guardería es un arreglo relativamente rápido y poco costoso pues sólo es reponer la capa de mortero de unos 15 cms. que divide la valla de este servicio público de educación y cuyo mantenimiento es responsabilidad del Ayuntamiento. Por lo que Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo urge al actual equipo de gobierno para que deje de hacer declaraciones sobre lo que “supuestamente” va a hacer, y se ponga manos a la obra para hacer lo que el municipio necesita ya.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: