Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

–        IU de San Andrés del Rabanedo quiere saber de dónde saldrá el dinero para pagar la calefacción del edificio Araú y mantener la electricidad o el personal que se necesita para su funcionamiento.

–        Izquierda Unida se teme que, dada la trayectoria del PSOE en nuestro Ayuntamiento, su pretensión sea privatizar su gestión y añadir otra deuda multimillonaria más a las que ya generó anteriormente.

IU de San Andrés del Rabanedo quiere saber quién y con qué dinero se va a pagar la luz, la calefacción o la limpieza del auditorio semienterrado y acristalado para 300 personas y los cuatro edificios de Araú.

Con qué personal se va a contar para gestionar el albergue de peregrinos de tres plantas, y quién va a pagar sus contratos. Así como del personal para la oficina de turismo o las salas de usos múltiples.

Porque si la idea del actual equipo de gobierno es seguir el plan del anterior equipo de gobierno del PP, de alquilar las salas para exposiciones o conferencias y usarlas para coworking de emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartiendo ese espacio de trabajo, va a ser difícil que esto permita mantener un edificio de tales dimensiones, con todos los gastos de mantenimiento que tendrá que soportar.20150924_111155

Por eso Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo insta al actual equipo de gobierno PSOE-PAL a que deje de hacer anuncios de paseos por Bruselas y se ponga ya manos a la obra para conseguir una financiación pública adecuada que no termine convirtiendo Araú en un ejemplo más, de gasto faraónico que no genera beneficio alguno para la ciudadanía, y se acabe transformando en otra nueva fuente de incremento de la deuda pública del Ayuntamiento que tendremos que pagar entre toda la ciudadanía a costa de los paseos de imagen de algunos gobernantes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: