Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

  • IU de San Andrés del Rabanedo espera que los anuncios que se están haciendo no sean solo eso, anuncios de cara a la campaña electoral de las generales.
  • No obstante, Izquierda Unida se seguirá oponiendo al empeño de Gancedo en gastar nuestros impuestos en una nueva carretera absolutamente innecesaria, paralela a la existente, para ir de León al aeropuerto.

Anuncios electorales

soterramientoIU de San Andrés se felicita si por fin el soterramiento del AVE evita dejar el municipio dividido en dos, y entiende la necesidad de las obras de conexión desde el hospital San Juan de Dios que permita enlazar la carretera de Caboalles con la C/Azorín. Por eso IU de San Andrés del Rabanedo daría la bienvenida al soterramiento y a las obras de conexión de las glorietas de enlace, así como a las pasarelas y el arreglo de la Calle el Príncipe, que se anuncian.

Pero quiere hechos y no palabras y declaraciones públicas que luego quedan en el olvido o aplazados sine die. Algo a lo que nos tienen sobradamente acostumbrados los equipos de gobierno del PSOE y del PP en nuestro Ayuntamiento.

Y todos estos anuncios, en plena campaña electoral, le hace pensar que se está persiguiendo más el tema mediático electoral por parte del PSOE y el PP, que realidades a partir del 1 de Enero de 2016. Porque sospechamos que todas estas promesas se están haciendo de cara a la campaña electoral de las generales donde el PP y PSOE ven cuestionadas sus políticas de recortes a la población y de rescates a los bancos. Y parece que la única solución es dedicarse a hacer anuncios de obras para tratar de hacer olvidar a la población sus políticas de desmantelamiento y privatización de los servicios públicos y su gestión al servicio de los grandes intereses corporativos.

No despilfarrar en nueva carretera al aeropuerto innecesaria

No obstante, IU de San Andrés del Rabanedo sigue manifestando que en ningún caso es necesario un nuevo vial de tránsito viario para acceder al aeropuerto, que no hay ningún nivel de congestión en el tránsito que justifique el gasto e dinero público.

Pues sería un escándalo y una vergüenza que mientras se recorta en prestaciones de desempleo, en políticas sociales, en becas, se desangra a la seguridad social, etc., la Alcaldesa de San Andrés del Rabanedo quiera pasar a la historia, empeñándose en gastar nuestros impuestos en dejarnos el legado de una nueva carretera absolutamente innecesaria, paralela a la existente para ir de León al aeropuerto. A no ser que haya un interés por otras razones más relacionadas con pelotazos de constructoras y urbanísticos, que con la necesidad y el interés general de este Ayuntamiento o con el afán de algunos próceres políticos de querer dejar legados faraónicos a costa de los impuestos y recortes a la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: