Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida ha mantenido esta semana una reunión con la Asociación de Radio Taxis de San Andrés del Rabanedo, para conocer de primera mano sus reivindicaciones y la situación del sector.

IU les ha manifestado todo su apoyo a la propuesta de crear un servicio de radio taxi mancomunado con León y su alfoz, una forma de eliminar barreras y trabas innecesarias y mejorar la calidad de este servicio público, que IU entiende que redundará en beneficio de los usuarios y usuarias del taxi. Este servicio mancomunado se presta ya de forma eficiente en ciudades como Valladolid.

También desde IU hemos manifestado nuestra predisposición a aprobar un reglamento que regule el servicio de radio taxi en San Andrés del Rabanedo, reglamento que ya existe en la mayoría de las localidades limítrofes.

La reunión sirvió también para conocer la opinión de los taxistas sobre algunos problemas de circulación en el municipio, manifestando éstos su apoyo a una reivindicación reiterada por Izquierda Unida: la construcción de una carretera de circunvalación que descongestione el tráfico de algunas calles centrales, como la avenida Párroco Pablo Díez.

En definitiva, IU se suma a la petición del colectivo de taxistas para que lo que ya es un hecho, la circulación de taxis entre ambas ciudades, se formalice y se organice de la forma más justa para taxistas y ciudadanía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: