Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

  • IU de San Andrés denuncia la incapacidad de planificación del equipo de gobierno y el desaprovechamiento de recursos: varios de los Conserjes que entraron a trabajar el 1 de mayo, con la subvención de la Junta, están de vacaciones porque las piscinas están cerradas y no tienen trabajo allí.
  • Mientras hay otros servicios cerrados por falta de personal como el Área Joven que no abre hasta junio o el aula de nuevas tecnologías que esta semana está cerrada.

ayto-san-andres-2“Una planificación deplorable” manifiesta Izquierda Unida, haciéndose eco de las dificultades que tienen los vecinos y vecinas para acceder a servicios que siguen cerrados, no abren o se han clausurado inexplicablemente por falta de personal, cuando haya personal recién contratado de vacaciones por no tener servicio que prestar.

La incapacidad de planificación y previsión de algo tan simple y sencillo como la asignación de servicio a los conserjes recién contratados parece que desborda la capacidad de este equipo de gobierno que con tanto anuncio no parece tener tiempo para ocuparse de los “pequeños detalles”.

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo exige que la Alcaldesa y su equipo de gobierno dejen de perder el tiempo y se pongan a trabajar por el municipio y no al servicio de los planes de ajuste neoliberales del PP. Dejen de lamentarse de la incomprensión de los vecinos y vecinas sobre su labor, pues sus razones como podemos ver tienen, y se arremanguen de una vez en el trabajo día a día, que empieza ya a ser un clamor público su falta de capacidad y de previsión en la gestión de los asuntos que importan a la ciudadanía de nuestro municipio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: