Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

– El equipo de gobierno mantiene su afán de convertir el Ayuntamiento en un páramo, cerrando o descuidando cada día más y más servicios.
– El aula de nuevas tecnologías permanece cerrada con frecuencia, a lo que hay que sumar los ordenadores de las casas de la cultura, que tampoco funcionan.
Si algo tienen en común los pueblos y ciudades que pierden población es que las instituciones públicas que los gestionan no dan importancia al mantenimiento de los servicios públicos y la inversión en empleo. Algo que puede sonar familiar a los vecinos y vecinas de este Ayuntamiento, que cada cierto tiempo se ven obligados a soportar el cese de alguno de los servicios públicos que antes disfrutaba.
Izquierda Unida de San Andrés denuncia esta situación y exige al equipo de gobierno que preste los servicios de que dispone el municipio, tanto el aula de nuevas tecnologías que es utilizada por los vecinos y vecinas que requieren una conexión a Internet, como la puesta en funcionamiento de los ordenadores de las Casas de  Cultura, que tampoco funcionan. Con esto queda patente el nulo interés por ofrecer acceso a las nuevas tecnologías a aquellos ciudadanos y ciudadanas que no puedan disponer de acceso particular.
De esta forma se descuida el principio democrático de garantizar oportunidades a toda la ciudadanía, un aspecto que debería ser prioridad para el PSOE-PAL.
servicios
Otro ejemplo de este desmantelamiento de los servicios municipales es el servicio de préstamo de bicicletas. Siendo este  otro  servicio que aparece abandonado.
Izquierda Unida lamenta que para el equipo de gobierno los servicios públicos pagados entre todos los vecinos carezcan de valor, algo que demuestra con el pasotismo hacia el buen funcionamiento de los mismos. IU espera que con este toque de atención el PSOE-PAL empiece a prestar atención y a vigilar que los servicios del municipio se ofrecen con la calidad que merece la ciudadanía.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: