Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

-Izquierda Unida exige que el equipo de gobierno PSOE-PAL-UL  resuelva de una vez la apertura de un servicio público obligatorio como es  el  centro de ocio y piscinas.

Con la subida de temperaturas muchos son los ayuntamientos de la provincia que están apresurando los trámites para adelantar la apertura de sus piscinas municipales. Algunos, de hecho, ya han abierto sus puertas a la ciudadanía, como el caso del parque acuático de Valencia de Don Juan.

Lamentablemente, parece que a nuestro equipo de gobierno el cierre de las piscinas municipales le trae sin cuidado, pues hasta ahora no ha habido noticia alguna de que se haya realizado alguna gestión para que los vecinos y vecinas de San Andrés puedan disfrutar de este servicio público pagado por todos.

Además,  hay que recordar que el equipo de gobierno llevó al pleno los presupuestos para no demorarlos y poder así abrir el centro de ocio, sin embargo, estamos a mediados de junio y todo sigue cerrado. Todo son excusas pues finalmente se aprobaron los presupuestos en junta de gobierno, de forma legal pero antidemocrática, hace ya un mes y el centro de ocio y las piscinas siguen cerrados. A este paso les va a sobrar presupuesto,  ya que tienen una parte importante de  de los servicios públicos cerrados.

La gestión del centro de ocio y piscinas ha sido y es un  desastre sin sentido. Lleva siendo un desastre desde el momento que se consintió  que se cerrara  un servicio público por parte de la empresa que tiene un contrato con la administración pública para gestionarlo sin que hubiera consecuencias para la misma. Es más, por parte de los diferentes equipos de gobierno, PP y PSOE-PAL no se plantean ninguna denuncia a dicha empresa,  ahondando la crisis de gestión de las piscinas y el centro de ocio.

Desde IU exigimos que este servicie funcione, se cumpla el acuerdo de intervención  aprobado en 2014 y se exija a la empresa Gexin responsabilidades  por el cierre que llevó a cabo a finales de 2013.

 Izquierda Unida exige a la alcaldesa Sra. Gancedo que se “ponga las pilas” y sea resolutiva para que los vecinos y vecinas de San Andrés puedan disfrutar de las piscinas lo más pronto posible.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: