Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Varias personas de la asamblea de Izquierda Unida de San Andrés participamos en la bicicletada que organizó la Plataforma por el carril bici de San Andrés.

Antes de nada queremos dar las gracias a los vecinos y vecinas que han decidido organizarse para reivindicar un espacio para la bici en San Andrés. Además, damos también las gracias por la buena acogida que han dado a las personas que nos hemos sumado a su iniciativa.

biccicletada 16 junio

Afiliados y simpatizantes de IU en la bicicletada.

Aprovechamos para recordar que compartimos con la plataforma la necesidad de disponer de un carril bici en nuestro municipio, algo que hemos venido reivindicando en numerosas ocasiones y que se ha convertido en un objetivo importante para nuestro grupo municipal. Por ello nos alegra especialmente que surja esta iniciativa por parte de vecinos de San Andrés, pues consideramos que la participación ciudadana es fundamental, y además creemos que es la forma más efectiva y directa de poder alcanzar las mejoras que todos y todas deseamos para nuestro municipio.

Por ello cuentan con todo nuestro apoyo, y para cualquier actividad en la que podamos colaborar, el grupo municipal de Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo estará siempre a su disposición.

bici 16 2

Bicicletada con la nueva plataforma.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: