Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida ha votado en contra de los asuntos de urgencia que se han traído al pleno ordinario de junio, ya que los grupos políticos no hemos tenido tiempo para estudiar la documentación.

 -IU considera que asuntos tan importantes como el servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio tiene que estudiarse con rigor y, por tanto, llevarse con tiempo a las comisiones informativas.

Izquierda Unida de San Andrés ha votado en contra esta vez porque considera inadmisible que el equipo de gobierno esté cayendo en la rutina de llevar siempre asuntos de urgencia que deberían llevarse a las comisiones informativas.

Esto ha ocurrido en este último pleno, donde se ha instado a los grupos a que aprueben una modificación en los pagos de los servicios de teleasistencia y ayuda a domicilio, asunto que el IU considera lo suficientemente importante como para que se deje tiempo para leer, estudiar, analizar,  debatir y hacer propuestas  todo lo que aparece en estos documentos.

Por otra parte, Izquierda Unida no tolera que  el equipo de gobierno acuse a la oposición de bloquear asuntos importantes para la ciudadanía como el de este pleno, referido al servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio, cuando la propuesta de concejalía es del cuatro de febrero, es decir, se han dejado pasar cinco comisiones informativas sin que se tratara la propuesta de la concejalía y ahora la traen al pleno de urgencia.

Iu propone que, en todo caso, si hay que aprobar estas modificaciones en el pago de los servicios con urgencia porque supondrán un beneficio para la ciudadanía, se haga una comisión y pleno extraordinarios. Además, Izquierda Unida se compromete a no recibir ninguna remuneración por dichas convocatorias.

En definitiva, Izquierda Unida  quiere que el equipo de gobierno traslade a las comisiones correspondientes los asuntos importantes para poder analizar, debatir y aportar con rigor a las propuestas que realice el equipo de gobierno

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: