Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo exige al Concejal responsable que cumpla su función de cuidado del entorno de nuestro municipio e impida que se multiplique el deterioro que vuelve a producirse en el camino a Villabalter desde Pinilla y que pueda ser un foco de infecciones y de suciedad, siendo un paraje con una inmensa y vulnerable riqueza ecológica.

Existen diversos puntos negros en el camino que discurre desde la calle del Viento hasta Villabalter y que está en los alrededores de la Laguna de las Carrizas, uno de los humedales de mayor superficie y riqueza biológica de la provincia, en los que se siguen acumulando vertidos incontrolados y algunos de ellos cerca de zonas habitadas. Se están generando nuevas zonas de vertidos ante el descuido y la dejadez del concejal responsable del PAL-UL integrado en el actual equipo de gobierno del PSOE.

camino-villabal-sucio-septiembre-16

 

Izquierda Unida de San Andrés exige al responsable del equipo de gobierno del PSOE-PAL que de forma urgente retire los residuos vertidos de forma irregular para su separación y reciclaje. Y también reclama que se adopten medidas de seguimiento y control por parte del equipo de gobierno municipal para evitar que vuelvan a producirse este tipo de vertidos en nuestro municipio, algo que se ha puesto de manifiesto reiteradamente en la Comisión Informativa de Servicios y Medio Ambiente.

villa-sept-2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: