Contacto: iu@iusanandres.es / Tfno: 600498748 — Concejala: Eloina Terrón Bañuelos

  • Izquierda Unida de San Andrés denuncia que es incomprensible que un lugar como la Laguna de las Carrizas, donde hay una rica biosfera y naturaleza, se utilice como vertedero incontrolado sin la necesaria limpieza y protección ambiental.

 Desde IU siempre hemos mirado por la laguna de las Carrizas, un enclave natural donde el ayuntamiento podría, mediante el mantenimiento y la conservación, usarlo para educar, atraer gente y dar trabajo en un municipio el cual no se aprovecha demasiado estos enclaves.

IMG-20170207-WA0010.jpg

IU piensa en la necesidad de trabajar en ámbitos como este y potenciar el ecoturismo, el cual sería un revulsivo para nuestra economía y nuestras arcas, las cuales están cada vez más saqueadas por años de mal gobierno.

Por eso desde IU pedimos al equipo de PSOE-PAL que limpie y recicle los residuos que haya vertidos, mantenga limpio y además de que acondicione este enclave para el disfrute de todos nuestro vecinos y vecinas, y se vigile más esta zona para que la próxima vez no tengamos que denunciar vertidos dentro de la propia laguna como ya hemos tenido que hacer en diversas ocasiones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: